Gama oficial MINI
MINI Nuevo Mini Cabrio John Cooper Works
Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
MINI John Cooper Works
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
MINI Nuevo Mini Cabrio John Cooper Works
MINI Nuevo Mini Cabrio John Cooper Works

Nuevo Mini Cabrio John Cooper Works

Los modelos de John Cooper Works cuentan con una serie de características que no te dejarán indiferente y todos ellos encarnan la esencia de los deportes de motor. Potencia directa e intensa, que convierte cualquier impulso en acción. Al llegar a las curvas, las calles vibran con el pulso de la vida, hasta llegar a la recta final.

DETALLES ÚNICOS.

Con un solo vistazo, ya te habrá atrapado. Incluso antes de abrir la puerta, sentirás que el MINI John Cooper Works juega en su propia liga. Su aerodinámico parachoques delantero y su alerón trasero deportivo ya son una pista de todas las emociones que te esperan. Entra y descubrirás una suite con materiales de la mejor calidad y detalles que se han añadido pensando en la pista y que están diseñados para proporcionar esa sensación propia de los coches de carreras.

EL LEGADO DE JOHN COOPER.

Los modelos MINI John Cooper Works proceden de una línea de campeones de carreras creada por John Cooper, pionero en la fabricación de coches de Fórmula 1. Reconocía el potencial para las carreras cuando lo veía. Y le echó el ojo al Classic Mini en cuanto fue presentado.

Descubre el nuevo MINI Nuevo Mini Cabrio John Cooper Works

4
imágenes
Ver la galería