Gama oficial MINI
MINI Nuevo Mini Countryman
Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
MINI Countryman
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
MINI Nuevo Mini Countryman
MINI Nuevo Mini Countryman

NUEVO MINI COUNTRYMAN.

MINI Countryman, el modelo más versátil de la gama, tiene capacidad para cinco personas, es más cómodo que nunca y está diseñado que puedas disfrutar de todos tus planes. Desde hacer senderismo por la ciudad o navegar en las montañas, sus potentes motores y el sistema opcional de tracción total ALL4 lo hacen todo sin esfuerzo. Lleva la vida al máximo, en el MINI más grande, espacioso y listo para la aventura. Tu futuro MINI Countryman ya cumple con EU6d, las regulaciones más estrictas relacionadas con las emisiones de la actualidad, que entrará en vigencia para todas las matriculaciones de vehículos nuevos en toda Europa a partir del 1 de enero de 2021. Visualiza tu ruta, en tu mente, en la calle y más allá. ¿A dónde te llevará hoy tu inspiración?

¿Maletas listas para el fin de semana? Todos querrán convertirse en tu compañero de aventuras. Por suerte, hay espacio de sobra. Los ocupantes de los asientos traseros también podrán disfrutar de un amplio hueco para estirar las piernas, tienen una distancia más que suficiente al techo y un gran margen para moverse.

En su espacioso maletero cabe cualquier plan. Y cuando los asientos traseros se abaten en la configuración 40/20/40, el nuevo MINI Countryman es capaz de guardar cargas abultadas, de gran tamaño o de elevada altura.

Más amplio, más rebelde y diseñado para la aventura. El nuevo sistema de tracción total del MINI Countryman distribuye la potencia de forma dinámica entre el eje delantero y el trasero, lo que significa que puedes conducir por donde te apetezca, independientemente de las condiciones, sin miedo a perder el control de la situación. Te presentamos el todoterreno definitivo. ¿Te atreves a probar?

Descubre el nuevo MINI Nuevo Mini Countryman

4
imágenes
Ver la galería